Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Nuestros tiempos de entrega son de aproximadamente 3 a 7 días hábiles, dependiendo la zona y el servicio de mensajería utilizado. No nos hacemos responsables por demoras ajenas a nuestra empresa (clima, mensajería, etc..)
¿Cuáles son las formas de pago?
Nuestras formas de pago son: Shopify Payments (Visa/Mastercard/AMEX/Apple Pay) así como transferencias electrónicas. Si requieres factura, deberás solicitarla en un plazo máximo de 5 días hábiles después de la compra.
¿Puedo cancelar o devolver mi pedido?
Los pedidos pueden cancelarse dentro de las primeras 2 horas después de su confirmación, pasado este tiempo, el pedido será procesado y enviado según disponibilidad.
¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?
Sí, Zahui está disponible para envíos dentro de toda la República Mexicana
¿Qué puedo hacer en caso de que mi producto llegue dañado o sea incorrecto?
Si tu pedido llega dañado, deberás notificarlo en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción, enviando fotos como prueba. Dependiendo del daño, se podrá ofrecer un reemplazo sin costo o un descuento en la siguiente compra. Si tu pedido es incorrecto, puedes solicitar el cambio, o si decides conservarlo te ofreceremos un descuento en tu próxima compra.
¿Tienen tiendas físicas?
En caso de que no quieras pagar el envío, puedes recogerlo en la CDMX, solicitando una cita mediante nuestro número de Whatsapp (+52 5518 261983)
¿Puedo cancelar mi suscripción?
Sí, puedes cancelar tu suscripción ingresando a tu cuenta, de no ser posible, contáctanos y nosotros te ayudamos.
¿Cómo almacenar mi producto?
Para mantener la calidad del producto, se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco. No exponerse a temperaturas extremas. No nos hacemos responsables por daños derivados del mal almacenamiento o uso inadecuado de los productos.